legalbanksmoneycalculatorcar-rentaltragedy-comedyballoonflight-productsflightsgift-cardhotelsubicationmall-premierplayerpumpreturnsalon-premiershareshop-cartbagticketsluggagetripraffleentertainment

Simulador de vuelo CDMX

Cumple tu sueño de sentir lo que es volar un Boeing 727 NG con el equipo experto de Flight Cemsa. Vive la experiencia de volar en un simulador con movimiento y tener el control de los mandos de un Jet comercial, con un sistema visual de 220 grados. Disfruta todo el realismo de la aviación con pilotos profesionales. Esta puede ser la oportunidad perfecta para experimentar uno de los mejores días de tu vida. Practica maniobras alucinantes y conviértete en un piloto por un día.
39,800 Puntos
Ubicación:
Ciudad de México, CDMX
Personas que incluye:
1
Qué incluye tu experiencia:
Una hora de vuelo en el simulador con movimiento del avión Boeing B737 800.
Duración:
1 hora aproximadamente.
Lo que debes saber:
Es necesario reservar con un mínimo de 4 días para checar disponibilidad . El teléfono del operador es Nextel. En caso de no contactarlo podemos mandarle whatsapp.

Dos personas es el número máximo que pueden asistir al centro .
El tiempo total que dura la experiencia a bordo del simulador es de 1: 00 , antes de subir al simulador se tiene una plática de 10 a 15 minutos con el cliente . - Si al centro asistieran más de dos personas podría ser motivo para no proporcionar el servicio.
Nota: Experiencias sujetas a disponibilidad.
Reseñas de esta experiencia

Experiencia sin reseñas

¿Ya viviste esta experiencia?
Comparte tu opinión y ayuda a otros a vivir una increíble experiencia.