legalbanksmoneycalculatorcar-rentaltragedy-comedyballoonflight-productsflightsgift-cardhotelsubicationmall-premierplayerpumpreturnsalon-premiershareshop-cartbagticketsluggagetripraffleentertainment

Royal garrafón

Vive un día sorprendente en este parque natural, ideal para toda tu familia. Esta experiencia incluye un sinfín de actividades dentro y fuera del agua, así como deliciosos alimentos y bebidas.
10,700 Puntos
Ubicación:
Quintana Roo, Quintana Roo
Personas que incluye:
1
Qué incluye tu experiencia:
Transportación marítima, desayuno continental a bordo del barco, snorkel en arrecife, kayaks, temazcal, tirolesa limitada, caminata a Punta Sur, entrada al parque escultórico, visita al Templo de la diosa Ixchel, tour a centro de Isla Mujeres, alimentos en los restaurantes (Restaurante "El Tamarindo", Restaurante Snack Bar), bebidas (Barra libre nacional), lockers, toallas, jardín de hamacas, alberca infinity.
Duración:
8 horas 30 minutos aproximadamente.
Lo que debes saber:
Paquete para Adulto.
Medir más de 1.20 m, peso mínimo de 20 kg, personas con miedo a las alturas. Snorkel: A partir de 5 años y estar acompañados de un adulto, saber nadar, uso obligatorio de chaleco salvavidas.
Kayak: A partir de 5 años y estar acompañados de un adulto, sujeto a condiciones climáticas, Temazcal: Mayores de 18 años, no recomendado para personas claustrofóbicas o con problemas de presión.
Nota: Experiencias sujetas a disponibilidad.
Reseñas de esta experiencia

Experiencia sin reseñas

¿Ya viviste esta experiencia?
Comparte tu opinión y ayuda a otros a vivir una increíble experiencia.