legalbanksmoneycalculatorcar-rentaltragedy-comedyballoonflight-productsflightsgift-cardhotelsubicationmall-premierplayerpumpreturnsalon-premiershareshop-cartbagticketsluggagetripraffleentertainment

Concierto tributo a Queen en Restaurante El lago

Déjate sorprender por la maravillosa interpretación de Opera Prima Rock en Tributo a Queen, solo tu Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico te da la oportunidad de asistir y vivir esta experiencia inolvidable. El espíritu clásico y glamoroso de las obras maestras de Queen se convirtió en la inspiración detrás de la creación de Opera Prima Rock. A mediados de 1997, la banda nació en Argentina con once músicos, con el único propósito de interpretar las canciones de arreglos vocales más populares y ricas de la banda británica. Los arreglos vocales se tomaron de las versiones originales e incluso se respetaron las tonalidades de las canciones. No te pierdas la oportunidad de vivir una combinación única entre Queen, Opera, Restautante el Lago, Bosque de Chapultepec y una sorpréndete actuación de teatro musical. ¡Experiencia exclusiva para tarjetahabientes Santander Aeroméxico!
15,000 Puntos
Ubicación:
México, CDMX
Personas que incluye:
1
Qué incluye tu experiencia:
- (1) una entrada al concierto tributo a Queen. - Coctel.
Duración:
3 horas aproximadamente
Lo que debes saber:
La cita es jueves 1 de agosto 2019 a las 19:30 horas Una vez que adquieran su(s) lugar(es) te llegara un mail de confirmación. Posterior deberás enviar a [email protected] lo siguiente: - Nombre de la(s) personas que asistirán a la experiencia - Teléfono de contacto - Email de contacto *Club Premier no se hace responsable de la perdida de la experiencia. *Sujeto a cambios sin previo aviso. *No hay reembolsos, cancelaciones o cambios. * La experiencia es exclusiva para tarjetahabientes Santander Aeroméxico. “PLM Premier SAPI de CV es responsable ante los tarjetahabientes por la promoción ofrecida por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma y es únicamente el medio de pago.”
Nota: Experiencias sujetas a disponibilidad.
Reseñas de esta experiencia

Experiencia sin reseñas

¿Ya viviste esta experiencia?
Comparte tu opinión y ayuda a otros a vivir una increíble experiencia.